domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

D. Valdivia se afianzó en zona de liguilla tras vencer a Ñublense

Los dirigidos por Jorge Aravena derrotaron por 3-0 al conjunto de la Octava Región en compromiso disputado en el estadio Parque Municipal. De esta manera, ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades en 20 fechas disputadas.

Deportes Valdivia se afianzó en la zona de liguilla de Primera B tras vencer a Ñublense por 3-0 en compromiso disputado en el estadio Parque Municipal. De esta manera, los dirigidos por Jorge Aravena ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos en 20 fechas disputadas.

El enfrentamiento favoreció desde un inicio al ‘Torreón’, ya que Christopher Ojeda abrió la cuenta a los 30 minutos batiendo al portero Sebastián Contreras. Posteriormente Gustavo Lanaro (34 y 72′) en dos oportunidades decretaría el 3-0 definitivo para felicidad de la parcialidad presente en el recinto deportivo.

Con este triunfo, Deportes Valdivia superó a Santiago Morning por diferencia de goles en la tabla de posiciones, mientras tanto Ñublense se estancó en 23 unidades y comienza a mirar con preocupación la zona de descenso (San Marcos de Arica tiene 19 positivos). En la próxima fecha, los pupilos del ‘Mortero’ Aravena se enfrentarán a Barnechea como forasteros, por su parte los ‘diablos rojos’ serán locales contra Deportes Puerto Montt.

Publicado en: Noticias