domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ante Coquimbo hay una linda oportunidad de descontar puntos»

Rodrigo 'Kalule' Meléndez, entrenador de Cobreloa, analizó el empate 1-1 ante Rangers de Talca en la Séptima Región. Además, se refirió al enfrentamiento que tendrán ante el líder Coquimbo Unido el venidero domingo 26 de agosto en el estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa encadenó su quinto partido consecutivo sin perder tras igualar 1-1 ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca. Los naranjas comenzaron perdiendo, pero pudieron igualar en la segunda etapa. El choque fue analizado por el entrenador ‘loíno’, Rodrigo Meléndez, quien ahondó en el nivel exhibido por sus pupilos.

«Nos costó neutralizar a Rangers el primer tiempo, nos tapó muy bien las líneas de pase y tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja en el primer tiempo. Después en el segundo pudimos tener la tranquilidad para asociarnos un poco más. Ahí nos pudimos encontrar con el 1-1 de manera rápida con algunas llegadas claras. En aspectos generales no fue un partido fácil. Rangers nos quería descontar puntos y nos generó una presión que con el paso de los minutos pudimos sobrellevar», indicó el estratega a CDF.

«En los dos partidos que nos tocó de visita nos hemos podido superar, fue un partido complicado, pero sumar siempre es positivo. Queríamos ganar para seguir al acecho de los que están arriba, aún así creo que vamos bien encaminados. Estamos tranquilos ya pensando en lo que viene ante Coquimbo Unido», agregó ‘Kalule’.

Al momento de analizar la tabla de Primera B, el adiestrador dijo que «el torneo está lindo, está bastante entretenido porque hay muchos equipos peleando arriba. Que esté peleado el campeonato habla bien y es bueno para el espectador. Estamos tranquilos, contentos por haber sumado y ojalá ahora podamos volver tranquilos a casa para tener una semana normal».

En última instancia Meléndez platicó sobre el próximo partido que tendrán ante el líder Coquimbo Unido en el estadio Zorros del Desierto. «Tenemos una linda oportunidad de poder descontar puntos, pero los partidos hay que jugarlos, ojalá tener a nuestros mejores jugadores. Evaluaremos a los que están mejor para así entrar con lo mejor que tenemos para que nos pueda ir bien. Queremos seguir con los equipos que están arriba. Es una buena oportunidad para dar un buen espectáculo ante nuestra gente».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez