sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios y el derbi: «Con el triunfo llegaremos bien a la Libertadores»

El delantero de los albos no jugó su mejor partido, pero contribuyó manteniendo la posición de balón en ataque y comentó que este resultado les dará mucha fuerza para el duelo con Corinthians. Además, Agustín Orión manifestó que "marcamos la diferencia con el balón en los pies".

Colo Colo sigue invicto en el Estadio Monumental. Los albos derrotaron 1-0 a Universidad de Chile, con lo que aumentaron a 18 años su invicto como local ante los azules. Lucas Barrios, ante este resultado, manifestó su felicidad y comentó que ganarle a la ‘U’ les da fuerza para seguir en la Copa Libertadores.

«Hicimos un esfuerzo enorme. No era un partido fácil y ahora estamos metidos en el campeonato. Jugamos mejor y hemos ido mejorando en la cancha. Era importante quedarse con este clásico, son juegos aparte y la gente los espera mucho», expresó.

«Además, esta victoria nos da mucha fuerza para seguir la Libertadores. Tenemos un encuentro muy importante el miércoles con Corinthians y llegaremos muy bien», concluyó.

Por otro lado,  Agustín Orión, meta del ‘Cacique’, agregó que tienen que seguir adelante, que aún faltan partidos en el campeonato y no deben perder el foco de seguir sumando.

«Con esto no ganamos el semestre, queda mucho. Sí es bueno ganar los clásicos, pero tenemos que estar firmes en la Libertadores. Este partido fue un duelo muy cerrado, con muchas faltas en la mitad de cancha. Nosotros, de todas maneras, marcamos la diferencia con la pelota en los pies. Queríamos seguir en racha y lo conseguimos. Ahora a seguir así, sumando y jugando bien», afirmó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Lucas Barrios