sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Intendenta Karla Rubilar evalúa sanciones a Colo Colo

Karla Rubilar, autoridad regional, anunció a través de redes sociales un posible castigo a los albos por incumplir una serie de normas en el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental. En donde, mencionó que no se respetó la seguridad de los espectadores.

Colo Colo venció a Universidad de Chile por 1-0 en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El enfrentamiento disputado en el estadio Monumental tuvo a los albos como dominadores, en donde se llevaron un triunfo justo. Pero ahora el partido se comienza a jugar fuera de la cancha porque Karla Rubilar, Intendenta de la Región Metropolitana, anunció posibles sanciones al elenco de Macul.

«Por incumplimiento por parte de ColoColo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester que se resguarde la seguridad», mencionó Rubilar en su cuenta de Twitter.

«Lamentamos el comportamiento de la hinchada de Colo Colo, que a pesar de haber permitido fuegos artificiales regulados, ingresaron ilegales poniendo en riesgo la seguridad. Esperamos que más allá de lo que establezcamos, la ANFP evalúe las sanciones deportivas pertinentes», añadió en la misma red social.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias