sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Parecía que estábamos jugando en una selva»

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, criticó las condiciones en las que se jugó el Superclásico en el estadio Monumental. Además, realizó un análisis a la derrota sufrida en Pedrero, en donde calificó que lo más justo era un empate.

Universidad de Chile cayó por 1-0 ante Colo Colo en compromiso válido por la fecha 21 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, los azules alargaron la mala racha ante los albos, en donde nos los pueden vencer en Pedrero desde 2001. Uno de los que habló tras el Superclásico fue Johnny Herrera, capitán de los universitarios, quien criticó las condiciones bajo las que se jugó el choque.

«Son situaciones que como sociedad debemos erradicar, parecía que estábamos jugando en una selva. Yo quería jugar, no tenía ningún problema, pero hay situaciones que escapan a las ganas para hacer un fútbol coherente. Se tienen que tomar las medidas necesarias para volver a jugar acá», indicó el  guardameta.

«Uno entiende que puedan tirar fuegos artificiales, pero son situaciones insólitas que se viven en este estadio. De hecho, un jugador de ellos también casi se ve afectado por esto, al momento de iniciar el segundo tiempo también pasaron cosas», añadió el referente azul.

Al momento de analizar lo ocurrido durante el pleito, el portero dijo que «hubo sitaciones para ambos y en una jugada con mucha suerte fue gol. Nos fuimos con lo que pudimos al arco rival. No nos cobran un penal claro por error del línea. El primer tiempo también hubo una jugada con Echeverría, que se lleva 10 puntos en la rodilla. No es por culpar al árbitro. Así y todo, con lo que teníamos hicimos un partido digno».

«Nos vamos amargados por lo que fue el partido. Creo que el empate era lo más justo. A nosotros nos pasa la cuenta por no ganar en este estadio, pero así es difícil llevarnos un resultado positivo con arbitrajes de este nivel y actitudes delictuales», concluyó Johnny Herrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera