sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó a Brighton y mantiene su arranque perfecto

Los 'reds' necesitaron de la solitaria anotación de Mohamed Salah para concretar su tercer victoria en la misma cantidad de fechas por la Primer League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp marcha de momento como el único líder del torneo inglés.

Un arranque soñado está viviendo Liverpool en la Premier League. Es que luego de tres jornadas en el torneo inglés, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp solo suma victorias, esto luego de imponerse por la cuenta mínima a Brighton en Anfield Road, todo gracias a la efectividad de Mohamed Salah.

De entrada los ‘reds’ tomaron el control del balón y comenzaron a probar remates a portería rival. Sadio Mané y Roberto Firmino fueron los primeros en disparar, aunque desviado, luego llegó un tiro al poste de Trent Alexander-Arnold. Luego de esa ráfaga, fue el delantero egipcio en los 23′ quien tuvo la tranquilidad para anotar.

El cuadro dirigido por Klopp siguió buscando ante un elenco visitante nunca se vio cómodo en el campo de juego. Georginio Wijnaldum, Mané y Firmino siguieron buscando opciones para poner el segundo, aunque sin fortuna para aumentar las cifras y asegurar el triunfo.

En el complemento el elenco de Merseyside se dedicó a controlar el juego y esperar espacios en el contragolpe para ampliar la ventaja en el marcador, aunque sin fortuna. Sobre el final Pascal Gross pudo igualar la cuenta, pero Alisson logró contener el balón para evitar el empate.

Así, Liverpool completó tres triunfos en igual cantidad de partidos por Premier League, quedando como uno de los líderes del certamen. Brighton, por otro lado, sumó su segunda derrota en el torneo, nuevamente jugando como forastero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias