domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«No estamos mal en la tabla, pero queremos aspirar a más»

Luis Jiménez, mediocampista de Palestino, analizó el momento del cuadro árabe tras caer contra San Luis en el estadio Municipal de La Cisterna. Además, habló sobre su presente físico y futbolístico tras volver a jugar en el equipo de la Región Metropolitana.

Palestino encadenó su sexto partido consecutivo sin ganar tras perder por 0-1 ante San Luis en el estadio Municipal de La Cisterna. El choque marcó la vuelta a las canchas para Luis Jiménez, volante ‘árabe’, quien analizó su debut por el cuadro que dirige Sebastián Méndez.

«Me sentí bien volviendo a jugar en La Cisterna, fue bonito el recibimiento de la gente, lamentablemente el resultado no se nos dio, queríamos ganar, lo intentamos, la pelota no quiso entrar. Estamos tristes por el resultado», indicó el ex seleccionado nacional a CDF.

«Ha cambiado poco Palestino desde que me fui, hay un poco más de gente, pero el ambiente sigue siendo el mismo. La gente de Palestino es muy apasionada, viene a apoyar al club, aún así eso no quita que estamos tristes por el resultado», agregó el ‘Mago’ tras el enfrentamiento.

Al momento de referirse a la derrota sufrida como locales, el mediocampista dijo que «nos faltó intentar jugar más profundo, si bien ellos tuvieron el balón, no intentaron en muchas ocasiones. Jugaron muy directo con balonazos largos, en donde tuvieron una y la convirtieron. Nosotros llegamos harto, tuvimos un par de palos, buenas tapadas del portero de ellos, hicimos todo lo que pudimos».

«Es difícil volver a jugar, intenté correr, intenté hacer lo que hicimos en la semana, espero sumar más minutos para seguir subiendo el nivel. No estamos mal en la tabla, pero seguramente queremos aspirar a más, era un partido importante en casa contra el último en la tabla de posiciones así que esperamos recuperar los puntos la próxima jornada», concluyó Jiménez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez