domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man. United buscará repuntar a costa del Tottenham

El conjunto de Alexis Sánchez viene de perder ante el modesto Brighton, por lo que buscará desquitarse como local ante el Tottenham. Por su parte, los 'Spurs' llegan en alza con dos triunfos y no querrán dejar puntos en una Premier League que recién comienza. Mira las opciones para apostar aquí.

La Premier League comienza a tomar forma y esta fecha tendrá un partido de aquellos. El Manchester United de Alexis Sánchez recibirá en el Old Trafford al Tottenham, encuentro que se ejecutará el 27/08 a las 16:00 horas y cerrará la tercera fecha del campeonato inglés. La escuadra del tocopillano, que viene de caer en su duelo anterior, buscará quitarse el mal sabor de boca y sumar los tres puntos ante los ‘Spurs, quienes llegan con un buen juego y dos triunfos en el bolsillo.  Por eso y más, este es el Partido Único Xperto.

Si los dueños de casa consiguen el triunfo, el monto a pagar será de 2,10 lo apostado. Un empate dará 2,90. En tanto, una victoria de los visitantes multiplicará 2,30 el monto jugado. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CAÍDA DOLOROSA

El United, que suma un triunfo y una derrota, no ha demostrado su mejor fútbol. En el duelo pasado, ante el modesto Brighton, se mostró sin juego ofensivo y sin ideas, cayendo 3-2 como visitante. El local le pasó por encima y, ahora, tendrá que saber sumar para no quedarse atrás en la lucha por el máximo título inglés.

BAJAS SENSIBLES

En la fecha pasada, Aléxis Sánchez no pudo decir presente tras una lesión a pocos días del juego. Esta baja se sumó a las de Antonio Valencia, Luke Shaw y Nemanja Matic, quienes aún están en duda para el encuentro ante los ‘Spurs’ por esta tercera fecha.

BUEN COMIENZO

El Tottenham, por su parte, ha demostrado solides y buen juego en ofensiva, consiguiendo así sus dos primeros triunfos en la Premier League. Primero derrotó 2-1 al Newcastle y luego 3-1 al Fullham, por lo que buscará seguir en racha y sumar los tres puntos a costa del United.

LEVE SUPERIORIDAD ROJA

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos, el Manchester ha cosechado tres triunfos y dos derrotas, pero ambos equipos han marcado cinco goles cada uno, por lo que gran diferencia no se han sacado, por lo que será un duelo parejo que se podrá definir por detalles.

 

 

 

Publicado en: Noticias