jueves 30 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Hablé con Bravo, no tengo problemas con él, ni él con Arturo»

El técnico colombiano lamentó la lesión de Claudio Bravo. Aunque aseguró que no estaba considerado para la gira por Asia, adelantó que no tiene problemas con el portero y llamó a dejar de lado el conflicto con Arturo Vidal. "La salud mental de este grupo es frágil", apuntó 'Triple R".

Desde que finalizó el proceso de Juan Antonio Pizzi y se quedó fuera de Rusia 2018, la interna de la selección chilena se rompió y surgió el problema entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Casi un año después del problema, Reinaldo Rueda llamó a poner fin al conflicto, asegurando que no hay problemas entre los jugadores.

«Yo no tengo problemas con Bravo, nunca los he tenido y tengo una responsabilidad social: la salud de la Selección. Bravo no tiene problema con Arturo, ustedes saben lo que pasó y entre menos hablemos de eso es mejor», explicó el técnico colombiano tras presentar la nómina de la ‘Roja’ para la gira por Asia.

«¿Van a dejar a Claudio y Arturo y ¿me van a enfrentar a mí con Claudio? El tema es buscar lo más saludable y que gane Chile. Es un tema delicadísimo. La salud mental de este grupo es frágil», complementó ‘Triple R’ para cerrar el tema.

En la misma línea, Rueda lamentó la lesión de Claudio Bravo. «a todos nos ha dolido la lesión de Claudio, por lo que significa para cualquier ser humano. Espero que tenga una exitosa rehabiltación y ahora hay que tener paciencia. No iré a Manchester porque él estará en Barcelona un tiempo y no es necesario».

«Es díficil saber (los tiempos de recuperación). Aparte venía con cierta irregularidad. Esto es algo que ni siquiera el departamento médico del Manchester City puede saber. No lo iba a convocar», cerró a la hora de ser consultado sobre una posible nominación del arquero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Reinaldo Rueda