viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El retorno debe esperar: Beausejour fuera por dos semanas más

A pesar de haber estado en la banca en el pasado Superclásico, el lateral izquierdo no está en condiciones de retornar a las canchas, ya que el jugador volvió a sentir molestias musculares y tras los exámenes se evidenció una lesión en su isquiotibial femoral izquierdo.

A Pesar de haber estado en las alternativas del entrenador Frank Kudelka en el pasado Superclásico ante Colo Colo, la Universidad de Chile comunicó que el lateral deberá esperar dos semanas más, debido a nuevas molestias que presentó en la zona en los últimos entrenamientos. Jean Beausejour se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa en Calama y desde entonces ha estado más de un mes al margen de las canchas.

Así lo confirmó el jefe del área médica de la ‘U’, el doctor Fernando Radice. “Durante el entrenamiento del día lunes, Jean Beausejour nuevamente sintió molestias en el isquiotibial femoral izquierdo y se sometió a una resonancia magnética, la que arrojó como muestra una lesión periférica de 6 mm.  Por lo mismo, Jean requiere de dos semanas más de recuperación”, explicó el profesional al sitio oficial del club.

Recientemente Kudelka ya había informado que Beausejour se perdería el duelo de este viernes ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional, pasando más de un mes sin sumar minutos desde que se lesionó en Calama. De esta forma, el bicampeón de América tampoco podrá llegar al partido por la semifinal de ida de la Copa Chile ante Palestino, compromiso que se disputará el sábado 8 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour