domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers se acercó a liguilla tras vencer a Ñublense

Los pupilos de Miguel Ramírez consiguieron su quinto triunfo consecutivo en el Torneo de Primera B 2018, por ende quedaron a una unidad de la zona de liguilla. En la próxima fecha tendrán un duelo clave en busca de ese objetivo ante Deportes La Serena.

Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Ñublense en compromiso válido por la fecha 23 del Torneo de Primera B. De esta manera, se acercaron a zona de liguilla tras quedar a una unidad de Rangers de Talca. El último club que estaría clasificando a esa parte del campeonato.

El enfrentamiento tuvo como amplios dominadores a los dueños de casa en el estadio Elías Figueroa Brander, lo cual recién se hizo notar en el marcador a los 43 minutos cuando Enzo Gutiérrez abrió la cuenta mediante lanzamiento penal para alegría de la parcialidad local en la Quinta Región.

La segunda mitad siguió en la misma tónica y los ‘caturros’ concretaron el segundo tanto del partido por intermedio nuevamente de Enzo Gutiérrez (53′). Pero, aún faltaba la última emoción del juego porque Alejandro Fiorina (90+8′) decretó el 2-1 final cuando el choque ya finalizaba.

Con esta victoria, Santiago Wanderers llegó a los 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Ñublense se estancó en 27 unidades. En la próxima fecha, el conjunto de la Quinta Región se enfrentará a Deportes La Serena en el estadio La Portada, por su parte, los chillanejos jugarán ante Barnechea en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Ambos cotejos se jugarán el fin de semana que comprende los días 22, 23 y 24 de septiembre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias