lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle aseguró que Colo Colo apelará sanción al Monumental

El presidente de Blanco y Negro aseguró que presentarán sus descargos ante la segunda salda del tribunal de disciplina para revertir la sanción que sufrió el recinto de Macul, asegurando se realizaron todos los trabajos y los requerimientos necesarios por la autoridad.

Con la mente en el duelo contra Palmeiras por Copa Libertadores, el Superclásico se sigue jugando para Colo Colo. Es que luego de conocer la sanción que sufrió el Monumetnal, con dos partidos sin público, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó que apelará ante la ANFP.

«Como Colo Colo tenemos el deber de hacer presente los descargos, porque acá se realizaron todos los trabajos y todas las acciones necesarias para que no ocurriera esto. Sin embargo, no queremos eludir la responsabilidad. Acá fallaron sistemas», explicó el dirigente.

Pero las acciones no se quedarán ahí, además, Ruiz-Tagle anunció que «esperamos conocer a fondo los motivos de estos fallos y lo queremos hacer a partir de una querella criminal en el Ministerio Público que nos permita conocer qué pasó y tomar medidas efectivas

«En nuestra apelación debemos presentar argumentos de fondo que permitan ver con claridad que el club tuvo un cumplimiento del protocolo exigido, hay elementos en que se alude a falta de rigurosidad y ahí no está el tema de fondo con respecto al cumplimiento de lo exigido. Nuestros abogados en la segunda sala lo harán presente», concluyó el directivo de Blanco y Negro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle