miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Zenteno: «Hemos mejorado mucho en la segunda rueda»

El defensor de los 'dragones celestes' destacó el crecimiento que han tenido en la segunda parte del Campeonato Nacional, aunque lamentó que se mantengan en la parte baja de la tabla. "Espero que nos podamos sacar el tema del descenso lo más rápido posible", explicó el ex Católica.

Luego de algunos campeonatos siendo protagonista, Deportes Iquique se encuentra en la pelea por zafar del descenso en 2018. Mauricio Zenteno, defensor de los ‘dragones celestes’, destacó el repunte que han tenido en la segunda rueda, aunque siguen cerca de los últimos lugares.

«Creo que hemos mejorado mucho en lo futbolístico en la segunda rueda. El equipo ha jugado mucho mejor, Miguel (Riffo) tuvo tiempo para trabajar en La Serena y desde ahí el equipo empezó a mejorar», explicó el ex jugador de Universidad Católica, en declaraciones reproducidas por la Estrella de Iquique.

«La campaña que hemos tenido no ha sido buena. La primera rueda sacamos 14 puntos y esta segunda rueda hemos mejorado, llevamos 10 puntos y quedan muchos partidos todavía, pero en líneas generales no ha sido un buen campeonato. Nosotros siempre pensamos pelear un puesto a una copa internacional y hemos peleado casi todo el campeonato abajo», analizó Zenteno.

A pesar de todo, el zaguero confía en revertir la situación, pues pueden seguir sumando puntos en la fechas que restan del torneo. «Estamos peleando abajo todavía pero queda mucho campeonato, espero que nos podamos sacar el tema del descenso lo más rápido posible y agarrar algo a una copa internacional», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Zenteno