viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool visita a Tottenham por la Premier

Los pupilos de Jürgen Klopp enfrentarán al conjunto que actualmente tiene 09 puntos en cuatro fechas jugadas. De ganar, el último finalista de la UEFA Champions League seguiría puntero de la competición. Revisa aquí las opciones para apostar.

Tottenham y Liverpool protagonizarán uno de los compromisos más atractivos de la fecha 05 en la Premier League. El enfrentamiento se llevará a cabo en Wembley y pilla a los locales con 09 puntos, mientras tanto los ‘reds’ son líderes con 12 unidades en cuatro jornadas jugadas. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del elenco local en este partido paga 2,40, el empate otorga 3,10, mientras que una victoria de los forasteros multiplicará lo apostado por 1,95. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN EN BUEN MOMENTO

Los pupilos de Mauricio Pochettino han tenido un gran inicio de Premier League. En la primera fecha vencieron a Newcastle por 1-2 como forasteros, posteriormente derrotaron por 3-1 a Fulham y luego se impusieron a Manchester United por 0-3 en Old Trafford. Aunque en el último cotejo sufrieron un traspié tras caer 2-1 ante Watford.

SON SÓLIDOS LÍDERES

El elenco dirigido por Jürgen Klopp tiene rendimiento perfecto en este inicio de Premier League. En la primera fecha vencieron a West Ham por 4-0, posteriormente se impusieron a Crystal Palace por 0-2. Tras ese choque se midieron a Brighton y lo derrotaron por la cuenta mínima, mientras que el el antecedente más cercano es la victoria ante Leicester City por 1-2 en la última jornada.

Publicado en: Noticias