sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

De visita: Liverpool derrotó a Tottenham y lidera la Premier

Los 'Spurs' recibieron a los 'Reds' y no pudieron festejar. Liverpool, que jugó de visita, se impuso 2-1 a Tottenham y se convirtió -momentáneamente- en el nuevo líder de la Premier League. El duelo estuvo muy peleado de principio a fin, pero la visita supo concretar sus oportunidades y quedarse con el partido.

Tottenham no pudo de local y perdió 2-1 ante Liverpool. El duelo, válido por la quinta fecha de la Premier League, fue muy batallado en las área, pero la visita supo marcar la diferencia y se quedó con los tres puntos que los dejó  punteros del torneo inglés.

El partido comenzó rápido. Ambos equipos se fueron al ataque en los primeros minutos y se generaron varias ocasiones. No obstante, no fue hasta el minuto 39 que se abrió el marcador. Georginio Wijnaldum, tras un tiro de esquina y más de un rechace malo por parte de la defensa, marcó de cabeza el 1-0 para Liverpool. Los dueños de casa alegaron que el balón no ingresó completamente, pero fue desestimado por los árbitros.

A poco de comenzar el segundo tiempo, los ‘Reds’ -nuevamente- anotaron. Tras un ataque por la banda, una serie de rebotes en el área le dejó la pelota picando a Roberto Firmino, quien no tuvo problemas para mandarla al fondo de red y decretar el 2-0 a los 54′.

De ahí en más, la visita se relajó y el local agarró más ritmo y protagonismo. Se fueron en busca de descuento, el que consiguieron a los 93′, cuando Erik Lamela conectó un tiro cruzado desde un borde del área chica, lo que no les alcanzó para revertir la situación y quedarse con la derrota.

Finalmente, este resultado dejó líder al Liverpool con 15 puntos, manteniendo así un invicto con solo triunfo en las primeras cinco fechas. En tanto, sumó su segunda derrota y quedó quinto con nueve unidades.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League » Tottenham