jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Willian guió el triunfo de Chelsea ante PAOK por Europa League

Chelsea mantuvo el invicto de seis partidos en esta temporada en su estreno por la UEFA Europa League al vencer por 1-0 al PAOK de Grecia. El equipo londinense a pesar de hacer un gran partido tuvo problemas de definición y se tuvo que conformar con el tanto de Willian.

En el estadio Toumbas de Salónica, uno de los campos más hostiles del viejo continente, el PAOK recibió este jueves al Chelsea de Inglaterra por el inicio del Grupo L de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Mauricio Sarri tuvieron un prometedor inicio, donde consiguieron el 1-0 con el que se llevaron los primeros tres puntos a Londres.

Sin el capitán Cesar Azpilicueta, Cesc Fábregas ni el campeón del mundo Oliver Giroud, Chelsea salió a la cancha comandado por Willian, quien fue el encargado de poner el 1-0 a los 7 minutos de partido tras una habilitación de Ross Barkley, dejando solo al brasileño de frente a portería para vencer al arquero Alexandros Paschalakis.

De ahí en adelante, el juego fue controlado por los ‘Blues’, quienes tuvieron varias ocasiones claras para aumentar la cuenta, con llegadas de Álvaro Morata y Pedro Rodríguez, pero no fueron eficaces ante el meta griego.

En el complemento, el cuadro local tuvo alguna oportunidad, pero se encontró con la resistencia del portero más caro del mundo, el vasco Kepa Arrizabalaga, quien además jugó su primer partido por torneos UEFA. Con el resultado a favor, la escuadra de Sarri cerró el partido sumando sus primero tres puntos para comenzar a candidatearse como uno de los favoritos para quedarse con el segundo torneo más importante de Europa.

Chelsea quedó en la cima del grupo L junto al BATE Borisov que derrotó por 2-0 al MOL Vidi de Hungría. El cuadro londinense se preparará para visitar el próximo domingo 23 de septiembre desde las 9:30 horas de Chile al West Ham de Manuel Pellegrini por la fecha 6 de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias