jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Quedó en nada: Colo Colo jugará con público ante Antofagasta

Si bien el 'Cacique' había sido sancionado por el Tribunal de Penalidades con dos partidos sin público por los incidentes en el Superclásico, la apelación de ByN resultó exitosa, por lo que la segunda sala acogió la orden de no innovar y los albos tendrán hinchas en sus tribunas.

Colo Colo sumó un nuevo triunfo fuera de la cancha. Los incidentes en el Superclásico habían originado una sanción de dos partidos sin público y una multa de 90 UF, sin embargo la apelación de Blanco y Negro resultó efectiva y el ‘Cacique’ podrá jugar con público en las tribunas frente a Antofagasta.

La directiva del cuadro popular presentó sus descargos tras conocer el castigo de parte del ente disciplinario de la ANFP, que apuntó directamente por los fuegos de artificio y las graves fallas de organización en el choque en que el campeón chileno superó a la ‘U’.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la orden de no innovar y Colo Colo podrá tener hinchas en sus tribunas en el Monumental. Además, el organismo fijó una nueva audiencia para conocer el fondo del asunto para el día 01 de octubre de 2018.

De esta manera, el ‘Cacique’ sacó muy barato los problemas ocurridos en el recinto de Macul y ahora se apronta a comenzar la venta de entradas para el choque con los ‘Pumas’, el cual se disputará el próximo domingo 23 de septiembre a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico 
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle