jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen tuvo una gran remontada ante Ludogorets

Las 'aspirinas' despertaron en el segundo tiempo y consiguieron revertir el 1-2 con que se fueron al descanso para quedarse con un triunfo 3-2 ante los búlgaros por la primera fecha del grupo A en la Europa League. Charles Aránguiz no fue citado por lesión en el cuadro alemán.

Con un mal arranque de temporada en Bundesliga, Bayern Leverkusen viajó hasta Bulgaría para enfrentarse a Ludogorets por la primera fecha del grupo A en Europa League. En un duelo que parecía sentenciado, los alemanes lograron remontar y terminaron quedándose con un solido triunfo 3-2 para arrancar el torneo con el pie derecho.

Sin Charles Aránguiz, ausente por lesión, las ‘aspirinas’ vieron como el duelo se complicó desde el arranque, cuando Claudiu Keseru (8′) cambió un tiro libre por gol para abrir la cuenta en favor de los locales. Los visitantes intentaron reaccionar, pero Marcelinho (31′) le dio otro golpe a los alemanes.

El descuento de Kai Havertz (38′) llegó en el momento preciso, con el marcador más ajustado, el elenco ‘farmacéutico’ pudo salir al segundo tiempo con otra actitud para buscar al menos el empate. El ingreso de Kevin Volland en la visita fue un momento clave, pues de ahí en más el cuadro del seleccionado chileno comenzó a mostrar un mejor juego.

Fue pasada la hora de juego que llegó la remontada del Leverkusen. Isaac Kiese Thelin (63′) y nuevamente Haverz (69′) lograron revertir la cuenta para dejar a los alemanas en ventaja, dejando los últimos minutos de infarto, donde ambos elencos tuvieron oportunidades para marcar.

Con el pitazo final, Bayer Leverkusen logró un importante triunfo 3-2 sobre Ludogorets en Bulgaría, que sirve para sumar confianza en un arranque de temporada que no ha sido sencillo. Ahora, el elenco donde milita Charles Aránguiz recibirá al AEK Larnaca, mientras que los búlgaros jugarán ante Zúrich en Suiza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz