jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Osella: «Ante Católica va a ser un lindo partido desde lo táctico»

Diego Osella, entrenador de San Luis, analizó el compromiso que tendrán ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Además, habló sobre la cantidad de puntos que necesitan sumar para salvarse del descenso en el Torneo de Primera División 2018.

San Luis de Quillota se enfrentará a Universidad Católica el próximo sábado 22 de septiembre a contar de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Enfrentamiento que fue analizado por Diego Osella, entrenador del cuadro quillotano, quien dijo que tienen un partido complicado ante del líder del Torneo de Primera División 2018.

«Es un partido complejo. Vamos a jugar ante el puntero del campeonato en su cancha, pero creemos que podemos hacer un muy buen papel. Ellos son un equipo sólido, bien armado de atrás hacia adelante que aprovecha sus oportunidades, que tiene sus defectos como todos, pero es el puntero», indicó el estratega argentino.

«Va a ser un lindo partido desde lo táctico para jugarlo, si lo entendemos podemos tener chances. Si jugamos a ver que hace Universidad Católica y a darle iniciativas vamos a tener problemas. Intentaremos que la tenencia del balón sea compartida como con Colo Colo. Si les pasamos el balón sería un acto suicida», añadió el adiestrador.

Osella también platicó sobre la recta final del certamen, en donde intentarán salir de la zona de descenso directo. «Nosotros tenemos bien claro que los próximos tres partidos son determinantes para nuestro futuro. Si sacamos una buena cantidad de puntos tendremos una chance concreta de poder salvarnos. Abajo de ese número se nos va a complicar en búsqueda de nuestros objetivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Osella