viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Necesitamos sumar, mejor si es ante rivales directos»

El técnico de los 'ruleteros' aseguró que el objetivo en los tres duelos que vienen es sumar el mayor porcentaje de puntos para, sin importar el rival, aunque esperando sumar victorias ante rivales directos como Curicó Unido y Audax Italiano. Además, se refirió al duelo ante Unión la Calera.

Everton de Viña del Mar se fue al largo receso con un valioso triunfo ante Colo Colo, impulso que quiere mantener contra Unión la Calera. Sabiendo la necesidad de sumar antes del próximo parate, el técnico de los ‘ruleteros’, Javier Torrente, aseguró que no importa contra quién sea, pero la idea es sumar la mayor cantidad de puntos.

«Vamos a jugar tres partidos, son nueve puntos en juego, contra dos rivales directos y contra uno que pelea la punta y trataremos en el global de los tres partidos cosechar un alto porcentaje, no importa contra quién», comentó el adiestrador argentino en el Centro Deportivo de Everton.

«Nosotros empatamos con Temuco y después le ganamos a Colo Colo entonces no es demasiado importante contra quién conseguimos los puntos, si lo podemos hacer contra los rivales directos, mucho mejor, porque son tres que nosotros sumamos y son tres que ellos pierden», complementó el ex adiestrador de Cobreloa.

Entrando de lleno en lo que será el duelo ante Unión la Calera, Torrente adelantó que «sabemos a qué rival vamos a enfrentar, sabemos que es un rival peligroso, que tiene mucho potencial, que tiene mucho cambio de ritmo en ataque, y que tiene una cantidad de partidos que los ha logrado empatar o ganar en los últimos minutos».

«Nosotros también mejoramos nuestra parte física, esas desconcentraciones que hubo en el partido con Colo Colo quizás tienen que ver cuando uno marca diferencias en el marcador, a veces aparece un poco de relajo dentro del mismo partido, lo clave fue que a pesar de eso, nosotros fuimos superiores en el andar del partido, para poder alzarnos con la victoria», cerró el rosarino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente