lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Larriera dejó de ser el entrenador de O’Higgins

El estratega uruguayo de 48 años llegó a un acuerdo con la institución de la Sexta Región para emigrar. Se va dejando una pobre impresión cosechando seis derrotas, un empate y una victoria tras asumir luego de la partida de Gabriel Milito. En su lugar llega Marco Antonio Figueroa.

El uruguayo Mauricio Larriera dejó de ser el director técnico de O’Higgins tras realizar una paupérrima campaña con los celestes en el Torneo de Primera División 2018. Al mando del elenco de la Sexta Región consiguió seis derrotas, un empate y una victoria tras asumir.

«O’Higgins FC informa a sus socios e hinchas que este lunes 24 de septiembre, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera y de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al frente de nuestro plantel profesional», indicó el equipo rancagüino a través de un comunicado.

«A este excelente grupo humano, les deseamos mucho éxito en su futuro laboral. A partir de este momento, la institución se abocará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para conducir a nuestro plantel de honor», se agregó en el mensaje difundido por la escuadra nacional.

El adiestrador se va tras la caída sufrida ante Curicó Unido en el estadio La Granja. Su nombre pasó a la historia tras registrar un pobre 16.6% de rendimiento. El porcentaje más bajo desde 2005 a la fecha en el conjunto que actualmente tiene 27 puntos tras 23 jornadas disputadas del certamen nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Larriera