jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

López: «Obviamente que la opción de ascender directo está latente»

Sebastián López, arquero de Cobresal, se refirió al momento que están pasando en el Torneo de Primera B 2018. Además, analizó el enfrentamiento que tendrán ante Santiago Wanderers el próximo domingo 30 de septiembre en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Cobresal está viviendo un gran presente en el Torneo de Primera B 2018, en donde actualmente está segundo con 41 puntos tras 24 jornadas disputadas. Precisamente a ello se refirió Sebastián López, portero ‘albinaranja’, quien ahondó en el objetivo de ascender a la máxima categoría.

“Obviamente que la opción de ascender directo está latente y vamos a pelear hasta el final. Quedan 18 puntos en juego y hay muchos cruces que nos pueden favorecer, pero lo fundamental es que nosotros recuperemos la senda de victorias en esta recta final”, indicó el guardameta al sitio de la ANFP.

El arquero también habló sobre el enfrentamiento que tendrán ante Santiago Wanderers el próximo domingo 30 de septiembre en la Quinta Región. “Lo fundamental va a ser la tenencia de pelota y la intensidad en el juego, va a ser un partido muy parejo en el cual, vamos a tener que estar muy atentos, y con lo que está en juego cualquier distracción puede ser determinante”.

Finalmente, López platicó sobre el gol que le convirtió a Deportes Melipilla en la fecha anterior. “Siempre que se está en desventaja, en los minutos finales, trato de buscar la chance del empate como sea, en este campeonato tuve la suerte de asistir y de hacer el gol. Fue la primera vez que me toca hacerlo y que sirvió para el empate del equipo, pero no es algo que se practique, tiene q ver un poco más con la fortuna”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » NACIONAL » Primera B