miércoles 03 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Angelici confirmó que hay acuerdo con Huachipato por Lampe

El presidente de Boca Juniors aseguró que está todo acordado con el conjunto 'acerero' para hacerse de los servicios del portero boliviano de 31 años. En caso de avanzar a semifinales de Copa Libertadores, el golero se transformará en jugador del 'Xeneize' desde el viernes 05/10.

Es un hecho que Boca Juniors tendrá nuevo arquero. Es que esperando la revancha contra Cruzeiro por Copa Libertadores, el presidente del conjunto ‘xeneize’, Daniel Angelici, confirmó que tienen acuerdo con Huachipato para quedarse con los servicios de Carlos Lampe.

«Por Lampe esta todo arreglado de palabra, será arquero de Boca desde el viernes (05 de octubre)», indicó el mandamás del elenco argentino al ser consultado por el portero boliviano antes de embarcarse a Brasil para buscar las semifinales del torneo continental.

En caso del elenco ‘xeneize’ confirmar la ventaja de 2-0 conseguida en La Bombonera, e instalarse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, Lampe se convertirá en jugador de Boca en un préstamo por tres meses con opción de compra. En caso de quedar eliminados en Brasil, el negocio no se hará efectivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe