jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios: «Nos sentimos orgullosos porque hicimos un buen papel»

El delantero argentino nacionalizado paraguayo aseguró que Colo Colo demostró tener la capacidad para estar entre los mejores del continente, indicando que a pesar de tener un rival de jerarquía en Palmeiras, perdieron con goles que surgieron de contragolpe.

A pesar del esfuerzo hecho, sobre todo en Santiago y el primer tiempo en Brasil, Colo Colo no pudo hacer frente a Palmeiras y terminó eliminado con un global de 4-0 en Copa Libertadores. Lucas Barrios, delantero de los albos, resaltó el trabajo hecho por el plantel a lo largo del torneo.

«Demostramos que Colo Colo puede llegar a instancias decisivas y estar entre los ocho mejores de América. El grupo hizo un esfuerzo enorme y no se dió. Pero nos sentimos orgullosos, porque hicimos un buen papel», explicó la ‘Pantera’ tras la derrota 2-0 en el Allianz Parque.

Si bien Barrios no quiso hacer un análisis de los fue la serie contra el ‘Verdao’ y la eliminación del torneo continental, el delantero argentino nacionalizado paraguayo dejó en claro que «tenemos que dar la cara. Todos somos responsables, no solo Héctor Tapia».

Finalmente, a la hora de analizar al conjunto paulista, Lucas Barrios confesó que «fue un rival de jerarquía, pero nos ganaron con goles de contragolpe».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios