martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Matías y vuelta a la ‘Roja’: «Vengo a sumar a este nuevo proceso»

El volante de Necaxa llegó a Miami para sumarse a la concentración de la selección chilena luego de su llamado a última hora, por la lesión de Pablo Hernández. 'Matigol' confesó estar contento por esta nueva oportunidad y espera aportar desde la experiencia de otros procesos.

Luego de ser nominado a última hora, Matías Fernández llegó a Estados Unidos para sumarse a la concentración de la selección chilena para los amistosos ante Perú y México. En su arribo a Miami, el volante se mostró feliz por la nueva oportunidad que se le da en la ‘Roja’.

«Pasaron dos años, la última vez jugué contra Bolivia pero he tenido varias lesiones. Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido y vengo a sumar a este nuevo proceso, con mucha ilusión y con los sueños que tienen todos», explicó ‘Matigol’ en su entrada al hotel de concentración.

Consultado por su aporte a la ‘Roja’, el surgido en Colo Colo indicó que «uno tiene la experiencia de haber participado en otros procesos mundialistas. Uno puede ayudar con la experiencia, esperamos hacerlo de la mejor manera».

Finalmente, resaltó el buen nivel que ha alcanzado con Necaxa en el Apertura, donde es capitán del equipo. «He tenido mucha regularidad en este campeonato, la que me faltó en otros torneos. Estoy contento y me he sentido bien, quiero entrenar lo antes posible», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández