Matías Fernández

Colo Colo

Matías Fernández: «Trabajo para ser un aporte para Colo Colo»

martes 25 agosto, 2020

'Matigol' salió a aclarar su condición física y confesó que cada día se siente mejor, esto gracias a la recuperación en el receso. El Mejor Jugador de América confía en que en el reinicio del fútbol podrá aportar para sacar al 'Cacique' del decimotercer puesto del Campeonato Nacional.

Colo Colo

DT de Colo Colo: «Hay que ir con cuidado con Matías Fernández»

jueves 13 agosto, 2020

El técnico del 'Cacique', Gualberto Jara', expresó su optimismo de cara a la recuperación de 'Matigol' para el reinicio de la competencia en Chile. Además, el paraguayo descartó que los conflictos entre jugadores y la dirigencia terminen perjudicando al conjunto albo.

Colo Colo

Sulantay y situación de Matías Fernández: “Es penoso para mi”

viernes 31 julio, 2020

Fernández llegó en la presente temporada a Colo Colo proveniente del Junior de Barranquilla. Desde su llegada ha participado en cinco partidos de 11 posibles, donde en ninguno ha entrado como titular. Problemas con su rodilla lo han mantenido al margen.

Colo Colo

«Matías Fernández está cerca de acortar los plazos de recuperación»

jueves 30 julio, 2020

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, se refirió a la recuperación de Matías Fernández, quien completó la primera semana de trabajo con sus compañeros en medio de la rehabilitación de su rodilla derecha. "Tiene muchas ganas de volver a la alta competencia", dijo el DT.

Colo Colo

Regresó a Macul: Matías Fernández volvió a entrenar con Colo Colo

viernes 24 julio, 2020

El entrenamiento del 'Cacique' tuvo dos grandes novedades. La primera fue el retorno al trabajo con sus compañeros de 'Matigol', que había quedado fuera de los primeros entrenamientos en el Monumental. Mientras que el plantel albo comenzó a realizar ejercicios grupales.

Colo Colo

Alista la vuelta: Colo Colo anotó para entrenar a Matías Fernández

jueves 23 julio, 2020

Luego de no haber inscrito a 'Matigol' en el permiso único colectivo para entrenar en el estadio Monumental, el Mejor Jugador de América en el 2006 volverá a entrenar junto a sus compañeros la próxima semana. El '14' se encuentra en la última fase de su recuperación.

Colo Colo

En Colo Colo avisan que Matías está en fase final de recuperación

viernes 17 julio, 2020

El cuerpo médico del 'Cacique' ratificó que Matías Fernández está en la última etapa de su rehabilitación, a la que le resta cerca de una semana, tras lo cual podrá volver a entrenar con el plantel. Por su parte, Iván Morales sigue recuperándose de la cirugía en su rodilla.

Colo Colo

Colo Colo no inscribió a Matías Fernández para volver a entrenar

jueves 16 julio, 2020

En el listado que publicó el ministerio del Deporte de los futbolistas que recibieron el permiso colectivo para retornar a los entrenamientos, no aparece 'Matigol' en el 'Cacique'. Lo mismo pasó con Iván Morales. Ambos futbolistas continuarán su período de rehabilitación aparte.

Galerías

A 10 años del triunfal debut de la ‘Roja’ en Mundial de Sudáfrica 2010

martes 16 junio, 2020

La selección chilena debió esperar 48 años para volver a festejar un triunfo en una Copa del Mundo y en Sudáfrica lo hizo en el arranque, pues la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa se impuso por la cuenta mínima a Honduras, esto gracias a la solitaria anotación de Jean Beausejour.

AC Milan

Para ver otra vez: Medel y Matías en empate de Inter y Milan en 2017

lunes 08 junio, 2020

Aprovechando que aún se mantiene el receso de la Serie A por la pandemia de coronavirus, el canal de Youtube del Milan revivió el "derby della Madonnina" de 2017, donde fueron protagonistas Gary Medel por los 'nerazzurri' y Matías Fernández con la camiseta de los 'rossoneri'.

Colo Colo

PF de Colo Colo: «Este periodo de bajo impacto ha ayudado a Matías»

jueves 28 mayo, 2020

Ariel Palena espera que el largo periodo sin fútbol por el coronavirus sea positivo para Matías Fernández, quien no ha dejado de trabajar durante la cuarentena y se le han realizado tratamientos con células madre. El PF espera ver la respuesta del '14' para evaluar las cargas de trabajo.