Matías Fernández

Colo Colo

Matías Fernández sería baja una semana en Colo Colo por un edema

martes 05 enero, 2021

El volante del 'Cacique' conoció el diagnóstico de su lesión ante Antofagasta: un edema muscular en su muslo izquierdo, que será tratado con kinesiología. El tiempo de recuperación estimado es de entre 7 y 10 días, por lo que se perderá los siguientes dos duelos del equipo.

Colo Colo

Matías Fernández: «Esperando en Dios que no sea nada grave»

lunes 04 enero, 2021

El volante de Colo Colo sufrió una molestia en la victoria ante Antofagasta y salió reemplazado durante el primer tiempo el pasado domingo (3/1). Tras el partido, publicó en sus redes sociales que aún está a la espera de conocer la lesión, pero que se encuentra confiado.

NACIONALES

De Elías Figueroa a ‘Tiane’ Endler: Los premios de los cracks chilenos

jueves 31 diciembre, 2020

En los días de fin de año se sacan los balances de la temporada y se destacan a los mejores del año. La FIFA condecoró a la arquera chilena Christiane Endler en la terna final a la mejor meta del mundo. Por eso, Prensafútbol rememoró las grandes distinciones de chilenos en la historia.

Colo Colo

Matías renovó en Colo Colo: “De acá me sacan con carabineros”

viernes 25 diciembre, 2020

El volante albo terminaba contrato el 31 de diciembre, pero se adelantó a los hechos y decidió renovar con el club donde alguna vez fue el mejor jugador de América. El elenco popular se encuentra como único colista y ‘Matigol’ tiene el deseo de salvar a su equipo de descender.

Colo Colo

Colo Colo uno a uno: No supo aprovechar el desgaste de Católica

sábado 19 diciembre, 2020

El 'Cacique' dejó pasar la opción de vencer a la UC de visita y sumar así valiosos tres puntos para dejar el fondo de la tabla, pero al menos rescató una paridad en un duelo donde Gabriel Costa fue el principal agente ofensivo. Gustavo Quinteros una vez más no tuvo un plan B para los albos.

Colo Colo

Matías Fernández: «Perseverando, juntos salimos de esta»

domingo 06 diciembre, 2020

A través de sus redes sociales, el '14 de los blancos' se mostró esperanzado de poder revertir el complicado momento que vive Colo Colo en el torneo nacional, en donde están en el último lugar con apenas 18 puntos y ya piensan en el duelo clave ante Deportes La Serena.

Colo Colo

Matías Fernández: «Trabajo para ser un aporte para Colo Colo»

martes 25 agosto, 2020

'Matigol' salió a aclarar su condición física y confesó que cada día se siente mejor, esto gracias a la recuperación en el receso. El Mejor Jugador de América confía en que en el reinicio del fútbol podrá aportar para sacar al 'Cacique' del decimotercer puesto del Campeonato Nacional.

Colo Colo

DT de Colo Colo: «Hay que ir con cuidado con Matías Fernández»

jueves 13 agosto, 2020

El técnico del 'Cacique', Gualberto Jara', expresó su optimismo de cara a la recuperación de 'Matigol' para el reinicio de la competencia en Chile. Además, el paraguayo descartó que los conflictos entre jugadores y la dirigencia terminen perjudicando al conjunto albo.

Colo Colo

Sulantay y situación de Matías Fernández: “Es penoso para mi”

viernes 31 julio, 2020

Fernández llegó en la presente temporada a Colo Colo proveniente del Junior de Barranquilla. Desde su llegada ha participado en cinco partidos de 11 posibles, donde en ninguno ha entrado como titular. Problemas con su rodilla lo han mantenido al margen.

Colo Colo

«Matías Fernández está cerca de acortar los plazos de recuperación»

jueves 30 julio, 2020

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, se refirió a la recuperación de Matías Fernández, quien completó la primera semana de trabajo con sus compañeros en medio de la rehabilitación de su rodilla derecha. "Tiene muchas ganas de volver a la alta competencia", dijo el DT.

Colo Colo

Regresó a Macul: Matías Fernández volvió a entrenar con Colo Colo

viernes 24 julio, 2020

El entrenamiento del 'Cacique' tuvo dos grandes novedades. La primera fue el retorno al trabajo con sus compañeros de 'Matigol', que había quedado fuera de los primeros entrenamientos en el Monumental. Mientras que el plantel albo comenzó a realizar ejercicios grupales.