Matías Fernández

La Serena

Matías Fernández en La Serena: «Con Suazo siempre nos fue bien»

jueves 18 marzo, 2021

El nuevo mediocampista de La Serena comentó en la presentación oficial de los ‘papayeros’ lo que espera en esta nueva etapa de su carrera y comentó su reencuentro con Humberto Suazo. Además, apreció el interés de la dirigencia del cuadro granate por contar con él.

La Serena

El ’14’ granate: Matías Fernández será jugador de La Serena

viernes 05 marzo, 2021

El cuadro 'papayero' hizo oficial la llegada del volante de 34 años, que vestirá su segunda camiseta en Chile tras sus dos etapas en Colo Colo. 'Mati' llega a aportar de su experiencia y se volverá a encontrar con Humberto Suazo, con quien brilló en los albos en aquel 2006.

Colo Colo

Matías Fernández: «No fui el aporte futbolístico que todos esperaban»

viernes 19 febrero, 2021

El mediocampista finalizó contrato con el 'Cacique' y desde la dirigencia comandada por Aníbal Mosa decidieron no renovarle el vínculo. El futbolista de 34 años analizará si seguirá su carrera en otro club o se retirará del fútbol profesional. El '14' agradeció el cariño del hincha.

Colo Colo

Colo Colo se rehace: Paredes y Fernández encabezan a los cortados

jueves 18 febrero, 2021

Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso lideran la lista de jugadores que no serán renovados en el ‘Cacique’, a la espera de saber qué sucederá con Nicolás Blandi y Leonardo Valencia, a quienes todavía les queda contrato.

Colo Colo

Leonardo Véliz: “Este es el peor Colo Colo de la historia”

miércoles 17 febrero, 2021

El ‘Pollo’ analizó al presente del ‘Cacique’ antes del duelo clave y fue muy duro con el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. De todas formas, afirmó que el cotejo lo deben ganar sea como sea, ya que, según dijo, la institución no puede jugar en segunda división.

Colo Colo

Mendoza: «Matías y Paredes no están hoy a la altura de Colo Colo”

martes 16 febrero, 2021

El 'coca' habló sobre el complicado momento de Colo Colo. Los albos se encuentran en el partido de promoción que jugarán frente a Universidad de Concepción el próximo miércoles (17/02). El histórico jugador se refirió a la actualidad de dos referentes y su bajo desempeño.

Colo Colo

Matías Fernández sería baja una semana en Colo Colo por un edema

martes 05 enero, 2021

El volante del 'Cacique' conoció el diagnóstico de su lesión ante Antofagasta: un edema muscular en su muslo izquierdo, que será tratado con kinesiología. El tiempo de recuperación estimado es de entre 7 y 10 días, por lo que se perderá los siguientes dos duelos del equipo.

Colo Colo

Matías Fernández: «Esperando en Dios que no sea nada grave»

lunes 04 enero, 2021

El volante de Colo Colo sufrió una molestia en la victoria ante Antofagasta y salió reemplazado durante el primer tiempo el pasado domingo (3/1). Tras el partido, publicó en sus redes sociales que aún está a la espera de conocer la lesión, pero que se encuentra confiado.

NACIONALES

De Elías Figueroa a ‘Tiane’ Endler: Los premios de los cracks chilenos

jueves 31 diciembre, 2020

En los días de fin de año se sacan los balances de la temporada y se destacan a los mejores del año. La FIFA condecoró a la arquera chilena Christiane Endler en la terna final a la mejor meta del mundo. Por eso, Prensafútbol rememoró las grandes distinciones de chilenos en la historia.

Colo Colo

Matías renovó en Colo Colo: “De acá me sacan con carabineros”

viernes 25 diciembre, 2020

El volante albo terminaba contrato el 31 de diciembre, pero se adelantó a los hechos y decidió renovar con el club donde alguna vez fue el mejor jugador de América. El elenco popular se encuentra como único colista y ‘Matigol’ tiene el deseo de salvar a su equipo de descender.

Colo Colo

Colo Colo uno a uno: No supo aprovechar el desgaste de Católica

sábado 19 diciembre, 2020

El 'Cacique' dejó pasar la opción de vencer a la UC de visita y sumar así valiosos tres puntos para dejar el fondo de la tabla, pero al menos rescató una paridad en un duelo donde Gabriel Costa fue el principal agente ofensivo. Gustavo Quinteros una vez más no tuvo un plan B para los albos.