viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Apareció el ‘Rayo’: Bolt marcó un doblete con Central Coast Mariners

El ex atleta jamaiquino sigue cumpliendo sueños en el mundo del fútbol profesional. Esta vez el 'Rayo' se dio el gusto de convertir su primer doblete en el cuadro australiano, lo que logró en la goleada por 4-0 en el amistoso frente al Macarthur South West United.

Usain Bolt sigue cumpliendo sueños. Luego de su retiro del atletismo, el ‘Rayo’ decidió probar suerte en el fútbol profesional. Y en poco tiempo el jamaiquino se hace notar, pues ahora convirtió su primer doblete para el Central Coast Mariners en el 4-0 sobre el Macarthur South West United.

El ocho veces campeón olímpico jugó por primera vez desde el arranque y no defraudó a la confianza. El poseedor de los récords mundiales de velocidad en 100 y 200 metros quería dejar atrás las dudas sobre su desempeño y en el choque de pretemporada lo cumplió cabalmente.

Con el ’95’ en su espalda, Usain Bolt marcó su primer tanto tras recibir un pase, resistir la marca del defensa y sacar un zurdazo rasante. Su segunda conquista llegó tras aprovechar un grosero error de la zaga visitante y con arco vacío dejó el balón al fondo de las mallas.

«Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí. Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una buena sensación. Estoy feliz de poder salir y demostrarle al mundo que estoy mejorando. Estoy dispuesto a ser un ‘mariner’ más, jugar al mejor nivel y entrar en el equipo», dijo el ‘Rayo’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Usain Bolt