miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Quiero seguir en la ‘U’ e irme como ídolo, una figura»

El volante venezolano sabe que está al debe con su rendimiento en el 'Romántico Viajero', motivo por el que espera alargar su estadía en el club, pues su préstamo con los universitario finaliza en diciembre. "Empecé mal porque es difícil adaptarse" explicó el jugador 'llanero'.

Luego de ser eliminados por Palestino en semifinales de Copa Chile, Universidad de Chile da vuelta la página y se enfoca en Everton por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Pero el foco en los azules también está puesto en la conformación del plantel para 2019, donde Yeferson Soteldo espera seguir defendiendo a la ‘U’.

«Me quiero quedar porque tengo claro que debo demostrar. Quiero irme siendo ídolo, una figura, por eso me quiero quedar por lo menos un año más. Quiero una revancha. Empecé mal porque es difícil adaptarse. Lo importante es que estoy terminando bien. Después del nacimiento de mi hijo, renovar sería lo que me haría más feliz» indicó el venezolano a su salida del Centro Deportivo Azul (CDA).

Consultado por la eliminación de Copa Chile, Soteldo aseguró que «fue una pena para todos, nos sentimos muy mal porque todos estábamos ilusionados con ganar la Copa Chile. Así es el fútbol. Ahora tenemos que concentrarnos en pelear el campeonato hasta el final».

Finalmente, y en la misma línea, el ex jugador de Huachipato tuvo palabras para Frank Kudelka, valorando además la relación que ha construido con el técnico argentino. «Está un poco mal porque perdimos, igual que todos. Me aconseja mucho, siempre está conmigo y lo que más me gusta es que me dice las cosas malas que hago, porque me corrige», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo