jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Tapia: Opazo será baja un mes en Colo Colo

El 'Torta' sufrió un esguince medial en su rodilla derecha, razón por la cual estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. La baja del lateral del 'Cacique' se suma a la de Claudio Baeza, quien tampoco se recuperó y no podrá estar en el choque frente a O'Higgins.

Un nuevo dolor de cabeza para Héctor Tapia en la recta final del Campeonato Nacional. El técnico de Colo Colo debe lamentar la baja de una de sus principales figuras, Óscar Opazo, quien sufrió una lesión en su rodilla y estará alrededor de un mes fuera de las canchas.

Si bien el técnico de los albos quiso bajarle el perfil a la molestia del ‘Torta’ durante la conferencia de prensa, bastaron un par de minutos para comprobar que no era algo tan sencillo. ‘Tito’ dijo que «esperaba la evaluación de los médicos, por lo vamos a esperar hasta mañana para saber si podemos contar con él».

De acuerdo a los resultados de los exámenes, el ex jugador de Wanderers presenta un esguince medial de grado 2 en su rodilla derecha. Esta dolencia tiene un período de rehabilitación de entre tres y cuatro semanas, por lo que el ’16’ albo podría regresar recién en noviembre próximo a las canchas.

La baja de Óscar Opazo se suma a la de Claudio Baeza, quien no se ha recuperado de la lesión sufrida en la revancha con Palmeiras, por lo que tampoco estará en la visita al ‘Capo de Provincia’ el próximo sábado a las 12:00 horas.

De esta manera, la formación de Colo Colo en Rancagua será con Orión; Zaldivia, Barroso e Insaurralde; Fierro, Carmona, Pavez y Pérez; Valdivia; Paredes y Morales. En esta oncena no aparece Lucas Barrios, quien cede su lugar en ataque para completar los minutos Sub 20 que el ‘Cacique’ debe cumplir.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL