sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Curicó y Palestino no se sacaron diferencias y repartieron puntos

Curicó Unido y Palestinos no aprovecharon la posibilidad de sumar de a tres y empataron 1-1. El duelo, a lo largo de los minutos, estuvo muy peleado en la mitad de cancha, pero sin un ritmo tan ofensivo. Con este resultado, de todas formas lograron respirar con más calma en el Campeonato.

Curicó Unido, que jugó de local, empató 1-1 ante Palestino. Ambos equipos necesitaban ganar para seguir alejándose del fondo de la tabla, pero no se hicieron mayores daños y repartieron puntos. El duelo fue válido por la fecha número 26 del Campeonato Nacional.

La primera parte del encuentro comenzó muy pareja. Ambos equipos se estudiaron en los primeros minutos y -poco a poco- comenzaron a atacar. Curicó tuvo un par de posibilidades, pero ninguna de real peligro para la visita, que -con el transcurso del juego- fue dominado el partido.

Palestino tuvo las más claras del primer tiempo. Una de ellas fue la de Diego Rossende, que se topó con la pelota sin marcas frente al arco cerca de los 15′ minutos y remató muy débil. Cerca del final Roberto Gutiérrez tuvo la suya, pero su tiro -cuando ya se había sacado al meta- fue sacado de la línea por un defensa, mandando dejando cosas sin goles hasta el entretiempo.

En la segunda mitad, el juego comenzó más lento. El local, a ratos, se vio muy perdido, pero con pelotazos largos tuvo sus mejores momentos, pero ninguno efectivo para marcar la diferencia. La visita, en tanto, jugó por la bandas y -en más de alguna ocasión- le ocasionó problemas con centros a la defensa de Curicó, pero tampoco estuvo claro para anotar.

Lo más polémico del partido fue el gol anulado de Gabriel Vargas, ya que puso la mano en un cabezazo y fue invalidado por el arbitro, lo que le generó una amarilla. Finalmente, este resultado dejó a Curicó Unido con undécimo con 28 puntos. En tanto, Palestino sumó 35 y quedó decimotercero.

 

 

Curicó Unido

0 - 0

Palestino

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 26
    Estadio: La Granja
    Árbitro: Cesar Deischler
    Curicó Unido Jorge Deschamps; Kennet Lara; Yerson Opazo; Daniel Franco; Eric Godoy; Carlos Cisternas; Neri Bandiera (68' Joao Ortíz); Nicolás Arturo Gauna (46' Mauro Quiroga); Sebastián Zuñiga; Ricardo Blanco (26' Carlos Espinosa); Gabriel Vargas. DT: Jaime Vera Palestino Sebastián Pérez; Nicolás Díaz; Guillermo Soto; Alejandro Gonzalez; Diego Torres; Diego Rosende (20' César Cortés); Luis Jiménez; Agustín Farías; Julián Fernández; Matías Campos López (77' José Luis Muñoz); Roberto Gutiérrez (93' Diego Vallejos). DT: Ivo Basay

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias