domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sporting Huelva de López, Leyton y Santibáñez no pudo con Barça

La escuadra de las jugadoras chilenas se inclinó frente al líder de la Liga Femenina Iberdrola de España, que se llevó una victoria por 3-1 en calidad de visitante. Yessenia López fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Bárbara Santíbañez ingresó a los 80'.

El Sporting Huelva de Yessenia López, Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez sigue complicada en la Liga Femenina Iberdrola de España, donde se mantiene en zona de descenso luego de seis fechas disputadas. Y hoy la escuadra de las chilenas se inclinó por 3-1 frente al Barcelona.

Con López jugando todo el encuentro, las dueñas de casa comenzaron en desventaja con el gol de la francesa Kheira Hamraoui a los 39′. A los 56′ aumentó para las azulgranas Alexia Putellas. Mientras que la argentina Florencia Bonsegundo puso el descuento a los 62′.

No obstante, el sueño del empate de las locales se esfumó con la conquista de Victoria Losada a los 75′. A los 80′ ingresó Santibáñez ingresó por su compatriota, pero no tuvo mucho tiempo para cambiar la suerte del partido. Por su parte, Leyton se quedó en la banca y no ingresó.

De esta manera, el Barcelona se mantiene como líder del torneo con 15 unidades, mientras que el Huelva está en el decimoquinto puesto con apenas dos puntos. La escuadra de las chilenas ahora espera por el choque con el Rayo Vallecano el próximo 28 de octubre.

Publicado en: Noticias