domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Ganar el clásico nos animará a una arremetida final»

Universidad de Chile volvió al triunfo y derrotó 2-0 a Everton. La escuadra que dirige Frank Kudelka controló -en gran parte del juego- el partido en el Estadio Nacional. El estratega, ante esto, afirmó que fueron eficaces. por otro lado, comentó que esperan ganar el clásico para seguir en carrera.

Universidad de Chile venció 2-0 a Everton en el Estadio Nacional. Los azules, de la mano de Ángelo Henríquez, se impusieron y consiguieron los tres puntos. Frank Kudelka, entrenador del ‘Romántico Viajero’, comentó que el triunfo pasó por la eficiencia del equipo.

«Fuimos certeros. Anotamos cuando se nos dio la posibilidad y supimos suplir las diversas dificultades del partido. Podría decir que al equipo le faltó mayor posesión de balón, pero -a  lo largo del juego- de todas formas fuimos superiores al rival», dijo a CDF.

«Somos un equipo que tiene una intención, por más que a veces no se refleje en el resultado. Siempre se opina del resultado final, pero no del trayecto del juego. Cuando nos salen bien las cosas se nota y se hacen partidos como este» añadió.

Respecto al próximo duelo, el clásico contra Universidad Católica, el estratega expresó que esperan sumar de a tres para seguir en carrera por el campeonato. «Será un encuentro complejo, pero es un partido que tenemos que ganar. No solo nos servirá para seguir escalando y quedar en zona de Copa Libertadores, si no que también nos animará a una arremetida final en el torneo, dentro de las posibilidades que quedan».

«Esperamos seguir así, concretando los partidos. Este ha sido un semestre problemático y hay que poner el pecho a las balas, por lo que esperamos ganar las finales que nos quedan», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka