martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Manchester United por Champions League

El actual heptacampeón del fútbol italiano superó por la cuenta mínima al equipo de Alexis Sánchez en Old Trafford (Inglaterra). Con este resultado, se afianzaron en el primer lugar de su grupo tras haber encajado un comienzo perfecto en la competición.

La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue con su andar perfecto en la UEFA Champions League. En esta oportunidad el elenco italiano superó por la cuenta mínima al Manchester United de Alexis Sánchez (no fue convocado) en Old Trafford, por ende se afianzaron en el primer lugar de su grupo.

La primera etapa fue favorable al actual heptacampeón del fútbol italiano en suelo inglés. Los pupilos de Massimiliano Allegri se adueñaron del balón y las mejores oportunidades. El gran trabajo de Blaise Matuidi y la línea defensiva permitió al equipo ‘bianconeri’ no pasar mayores peligros.

A los 16 minutos un centro desde la banda derecha ejecutado por Cristiano Ronaldo encontró a Juan Guillermo Cuadrado, quien remató, pero su balón dio en un zaguero. Tras ello, el rebote fue aprovechado por Paulo Dybala, el volante argentino batió a David De Gea con un suave remate a la entrada del área chica.

La segunda mitad mostró otra cara del conjunto inglés en este compromiso. La escuadra de José Mourinho aprovechó el retraso de las líneas de Juventus para adelantarse en el campo y crearse un par de oportunidades, aunque sin mayor claridad contra el arco defendido por Wojciech Szczesny.

En el último cuarto de hora, los dueños de casa tuvieron la gran chance de empatar el encuentro. Paul Pogbá ejecutó un potente remate desde fuera del área que pegó en el palo y posteriormente su tiro rebotó en la cabeza de Szczesny para irse al lanzamiento de esquina.

Con este triunfo, Juventus alcanzó los nueve puntos en el grupo H, mientras tanto Manchester United se estancó en cuatro unidades. Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo 07 de noviembre en Italia. Choque válido por la jornada cuatro del certamen continental.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias