jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Beausejour y el conflicto Bravo-Vidal: «La ‘Roja’ es un bien mayor»

El lateral izquierdo considera que todos los roces en la interna de la selección chilena son conversable, sobre todo al considerar que la 'Roja' es mucho más importante. Además, pidió tiempo al proceso de Reinaldo Rueda, viendo la Copa América como un punto de partido.

Si bien Reinaldo Rueda le ha bajado el perfil y ha buscado dejar en el pasado los problemas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, lo cierto es que el plantel se debe una conversación. Al menos así lo considera Jean Beausejour, para quien todos los roces se pueden solucionar, más si es por el bien de la selección chilena.

«Yo estoy esperanzado que todo es conversable y se puede solucionar. La Selección es mucho más importante y es un bien mayor respecto a los roces que han habido», sostuvo el zurdo sobre el conflicto entre Bravo y Vidal en conversación con radio Agricultura.

Sin embargo, ‘Bose’ no se quedó ahí e hizo un análisis del presente de la ‘Roja’, donde considera que su sector está cubierto. «en estos momentos en la selección el lado izquierdo tiene donde meter mano. Es bueno lo que están haciendo Parot y Mena. Yo soy competitivo y siempre me gusta disputar un puesto. Creo que me he ganado un puesto en la Selección», sostuvo.

Además, el bicampeón de América defendió el trabajo de Reinaldo Rueda y apuntó a la Copa América 2019. «Hay que tenerle paciencia al proceso de Rueda, el técnico está probando alternativas para el futuro. es importante que tengamos la obligación de ser competitivos. La Copa América puede ser un buen punto de partida para los que se van integrando. Ya no nos miran igual», indicó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour