miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Estoy aprovechando todos los minutos que me dan»

El 'Rey Arturo' fue uno de los puntos altos que tuvo Barcelona en el triunfo sobre Cultural Leonesa por Copa del Rey, asegurando que aprovechó la oportunidad para mostrarse ante Ernesto Valderde. Además, el 'King' tuvo un lapsus mostrándose feliz por quedarse con los tres puntos.

Barcelona trabajó bastante pero logró sacar adelante el duelo ante Cultural Leonesa por dieciseisavos de final en Copa del Rey. Arturo Vidal, volante de los ‘culé’, fue uno de los puntos altos en León, asegurando que aprovecha cada minutos para mostrarse como una opción para Ernesto Valverde.

«Nos vamos contentos porque nos llevamos los tres puntos. Yo estoy aprovechando todos los minutos que se me están dando. Puede ser que sea el que más experiencia tiene, sí se ha visto así me parece bien, hemos jugado con gente joven», explicó el ‘King’ tras el duelo

Consultado por su lugar en la cancha, el oriundo de San Joaquín señaló que «no sé si puedo encontrar un sitio en el once, eso lo decide el entrenador. Me he sentido muy cómodo, cuando cambié de posición tenía a un hombre siguiéndome todo el partido pero me he encontrado bien».

Finalmente, dio por cerrado su capítulo con las redes sociales y las quejas por la falta de minutos. «¿Los emoticones? Es un caso cerrado, está todo bien, como dijo el técnico se guarda todo en el camarín», sentenció el bicampeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal