sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus estiró su invicto y liderato con triunfo sobre Cagliari

La 'Vecchia Signora' no sintió la presión tras el triunfo de sus perseguidores y en Turín se impuso por 3-1 al elenco de Cerdeña, sumando un partido más sin perder en la temporada y afirmándose en la cima de la Serie A. Ahora la 'Juve' se enfoca en recibir a Manchester United.

Juventus simplemente no tiene rival en Italia. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri no sintió la presión por el triunfo de Napoli e Inter de Milán y en Turín derrotó por un sólido 3-1 a Cagliari por la undécima jornada en la Serie A, llegando con confianza para jugar por Champions League.

El juego comenzó de la mejor forma para la ‘Vecchia Signora’, pues a poco de arrancar el juego Paulo Dybala (1′) abrió la cuenta, marcando así a pauta del encuentro. La sorpresa se instaló sobre el final del primer tiempo, cuando Joao Pedro (36′) logró la igualdad.

Pero la ‘Juve’ volvió a buscar la ventaja, logrando el segundo tanto gracias a un autogol de Filip Bradaric (38′). Los de Turín se mantuvieron con el dominio del juego y las principales opciones de riesgo, pero fue solo en el final que Juan Guillermo Cuadrado (87′) pudo sentenciar la victoria.

Así, Juventus alcanzó los 31 puntos tras 11 jornadas en Italia, afirmándose cada vez más en el primer lugar de la tabla, mientras que Cagliari con 13 unidades marcha duodécimo. Ahora, la ‘Vecchia Signora’ espera la visita de Manchester United por la cuarta fecha de la fase grupal en Champions League.

Publicado en: Noticias