domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Graff y el ascenso: «Los jugadores demostraron valentía para jugar»

El técnico argentino valoró al compromiso que vio en sus jugadores a lo largo del año para alcanzar al gran objetivo de la temporada, con el título de campeón y ascenso a Primera División. Además, el DT de los 'piratas' dejó en duda su continuidad para el 2019.

Coquimbo Unido logró dejar atrás 11 años de sufrimiento en Primera B luego de consagrarse campeón del torneo 2018. Patricio Graff, técnico de los ‘piratas’, se mostró más que contento con el objetivo logrado, asegurando que el convencimiento de los jugadores fue fundamental para el ascenso.

«Es un gran momento, nadie dijo que iba a ser fácil. Nos pondremos a analizar lo que se hizo y lo que podamos mejorar para ser mejores», comentó el técnico argentino a la hora de analizar un título que solo llegó en la última fecha a pesar de la distancia que tomó el cuadro aurinegro durante el certamen. .

Consultado por las claves para lograr el título y el ascenso directo, Graff sostuvo que «los jugadores demostraron valentía para jugar, correr riesgos y creer en nosotros. Somos un merecido campeón y fuimos el equipo más regular del torneo».

Finalmente, Patricio Graff tuvo palabras para su futuro al mando de Coquimbo Unido, asegurando que el club tiene prioridad. «Terminamos contrato tras el partido, así que veremos que depara el futuro. Tengo que respetar la posibilidad que me dio Coquimbo y son los primeros con los que me voy a sentar a hablar», sentenció.

Publicado en: Noticias