lunes 05 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Peligra el récord de Paredes tras insulto: «Anda a cagarte hueón»

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, agudizó aún más el mal presente del 'Cacique' tras ser expulsado por un duro insulto contra el árbitro Piero Maza en encuentro válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional y que terminó en empate 0-0 ante Palestino en el Monumental.

Colo Colo no levanta cabeza y sumó su décimo partido sin saber de triunfos tras empatar 0-0 ante Palestino este domingo 04 de noviembre en un estadio Monumental sin público, en duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Pero además del mal rendimiento de los albos, el referente y capitán, Esteban Paredes, fue expulsado por un duro insulto contra el árbitro Piero Maza y puso en peligro sus pretensiones de superar a Francisco ‘Chamaco’ Valdés como el máximo anotador histórico del fútbol chileno.

A los 10 minutos del complemento Paredes recibió tarjeta amarilla, la que le significaba perderse el próximo partido por la penúltima fecha ante Huachipato, a lo que el atacante reaccionó de mala forma, notándose a través de las cámaras del CDF la frase: «Anda a cagarte hueón». Esto le habría costado la expulsión al ‘Tanque’ con roja directa y lo dejaría condicionado para el fin del torneo.

Paredes que es el goleador del campeonato con 19 tantos, está a solo seis goles de superar el récord de Valdés, pero al parecer tendrá que esperar hasta el próximo año para romper aquella marca.

Esto porque en la temporada pasada el ariete de los albos también fue expulsado por insultos contra el juez César Deischler y fue sancionado con dos fechas de castigo. Si se tomara en consideración esa medida, el ex ‘Visogol’ también se perdería el último encuentro de este año ante Universidad de Concepción.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes