martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «En Barcelona me siento como en familia»

El centrocampista nacional mencionó que se siente bien en la escuadra española dirigida por Ernesto Valverde. Además, analizó la actualidad que están viviendo tras la igualdad 1-1 conseguida ante Inter de Milán por la UEFA Champions League.

Barcelona empató 1-1 ante Inter de Milán por la UEFA Champions League, por ende se clasificaron a los octavos de final de la competencia. Tras el compromiso habló Arturo Vidal, centrocampista ‘culé’, quien analizó lo ocurrido en el enfrentamiento correspondiente a la fase de grupos.

«Estoy bien, contento de volver a Italia, es lindo jugar acá y además conseguimos un empate, el cual es importante porque no se perdió. Lo importante era clasificar, ahora quedan dos partidos y lo relevante es que se clasificó, pero por ahora tenemos que pensar en el partido del domingo», indicó el seleccionado nacional a Fox Sports.

«Me he sentido muy bien, con mucha confianza como dije el otro día, al principio fue un poco duro por la lesión, la operación, pero ya me siento bien y con mucha confianza, el grupo también. Estoy como en familia así que eso me va a ayudar para lo que viene», añadió el ‘King’.

El volante también habló sobre las cosas que le piden al momento de entrar al campo de juego, en donde dijo que «Valverde me pide que cuando me toque entrar ayude al equipo y a acompañar cuando vayan a centrar. Es lo que he hecho siempre, todos los años que llevo jugando en Europa ha sido igual, no es sorpresa eso».

Finalmente, Vidal platicó sobre los sentimientos que tuvo al haber marcado en el último clásico del fútbol español. «Hacerle un gol a Real Madrid es sinónimo de felicidad, hace tiempo que no marcaba y además es un clásico. Pero más alegría me provocó volver después de una lesión y espero ayudar al equipo sumando más minutos en las oportunidades que me dan en estos partidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal