miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Otra vez en la mira: Luis Núñez prófugo por caso de homicidio

El ex jugador de Católica una vez más se ve envuelto en conflictos fuera de la cancha. Luego de haber salido de prisión hace casi un año, ahora 'Lucho Pato' es buscado por estar envuelto en una agresión, la cual tuvo como resultado un homicidio y un herido grave, que lo identificó.

Luis Núñez alcanzó su máximo brillo cuando vistió la camiseta de Católica por casi cuatro temporadas. Pero posteriormente su carrera se diluyó con problemas extrafutbolísticos y líos judiciales. Hoy ‘Lucho Pato’ una vez más está en la mira de la justicia por verse envuelto en un caso de homicidio.

Casi un año después de abandonar la cárcel, donde estuvo desde 2013 por ser parte y financiar una red de narcotráfico, el ex futbolista de Palestino se encuentra prófugo, pues se le sindicó como uno de los participantes de una agresión que terminó con un fallecido.

Juan Abraham Pinto Vásquez murió de un disparo en su cabeza, mientras Mario Enrique Albornoz Bustamante sobrevivió al disparo en el fémur en la Legua, por lo que posteriormente identificó al ex jugador y a Andrés Alejandro Vergara Baeza como victimarios.

De acuerdo a lo que informa La Tercera, por eso el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de Núñez y Vergara. El caso se complica más para los imputados, pues en la casa del incidente se encontraron 748 gramos de cocaína.

Hasta ahora ‘Lucho Pato’ no ha sido ubicado por la policía ni por su abogado en un nuevo capítulo que se suma a su compleja historia fuera de las canchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Núñez