martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Más que un proceso de recambio es de integración»

El 'Torta' aseguró que la idea en este proceso es sumar nuevos nombres para la selección chilena, más que hacer el recambio que todos están esperando. Tenemos que entregar al cien por ciento para crearle problemas a la hora de crear el once titular" sostuvo el jugador de Colo Colo.

El proceso de Reinaldo Rueda al mando de la ‘Roja’ ha estado marcado por el mencionado recambio. Ante este escenario, Óscar Opazo, lateral derecho de la selección chilena, indicó que la idea es tratar de sumar nombres al equipo, más que hacer el recambio en el ‘Equipo de Todos’.

«Más que un recambio es de integración, para tratar de incorporar nuevas caras a este equipo que está buscando alternativas con otros jugadores, jóvenes o de la misma edad», explicó el ‘Torta’ antes de la segunda práctica de la ‘Roja’ este martes 13 de noviembre.

En la misma línea, Opazo indicó que «a nosotros no nos ha dicho nada y no nos tiene que dar explicaciones; él hace la nómina según lo que estime conveniente para cada partido y no merecemos ningún tipo de explicación, él las tendrá razones y nosotros nos tenemos que entregar al cien por ciento para crearle problemas a la hora de crear el once titular».

Finalmente, el ‘Torta’ tuvo palabras para el momento de Colo Colo y la lesión de Jaime Valdés. «Claramente no pasamos un buen momento, pero confiamos que vamos a revertir ese panorama en los partidos que quedan. Me acabo de enterar de la lesión de pajarito. Esperar de que se recupera, la operación sea un éxito y en los próximos minutos le mandaré un mensaje de apoyo, es un gran aporte para el club», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo