martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vegas y el recambio: «El tiempo dirá si estos son los jugadores»

El zaguero del Morelia, quien no era citado a la selección chilena desde junio del presente año, habló en conferencia de prensa junto al jugador de Colo Colo Óscar Opazo, donde dijo que este es un proceso de adaptación para los jugadores que no han sido convocados.

Sebastián Vegas volverá a tener una oportunidad en la selección chilena, esto luego de su experiencia en la gira europea contra Rumanía, Polonia y Serbia. El defensor de Audax Italiano aseguró que este proceso en la ‘Roja’ es de integración y el tiempo dirá si son o no el recambio.

«De a poco hay que ir integrando y formando el equipo. Estos amistosos sirven para eso. El tiempo dirá si estos son los jugadores. Es un proceso de adaptación para los que no veníamos siendo convocados. Es una mixtura entre los que estaban antes y los que nos estamos integrando», señaló el zaguero.

En cuanto a su momento en Morelia, el surgido en Audax Italiano adelantó que esta nominación «me toma en buena forma, estoy con un buen presente en mi club y además estoy muy feliz de estar acá. Quiero hacer las cosas de la mejor manera y seguir aportando siempre a esta Selección. Ser titular es decisión del técnico, vengo a aportar y estoy abierto a enfrentar lo que sea. Me siento bien».

Finalmente declaró que encontrase con jugadores como Esteban Paredes, Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Jean Beausejour «es una motivación extra estar con ellos y saber lo que han hecho futbolísticamente. Tenemos mucho que aprender de ellos y cada vez que venimos en una gran motivación encontrarse con jugadores como de ese nivel».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas