miércoles 14 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia justificó los atrasos: «El túnel del Monumental es muy largo»

El adiestrador de Colo Colo aseguró que la distancia entre los camarines y la cancha es la causa de los retrasos que ha sufrido el equipo durante la temporada, que lo trajo más de una sanción al equipo esta temporada. Además, ratificó que la idea es clasificar a Copa Sudamericana.

El retraso de Colo Colo en el último duelo contra Palestino trajo duras consecuencias para el equipo, pues se confirmó una nueva sanción a Esteban Paredes, perdiéndose lo que resta del 2018. Héctor Tapia, técnico de los albos, justificó los atrasos aludiendo a un tema estructural del estadio.

«El Monumental tiene un tema físico: el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios, que si pierdes un poco de cuidado va a pasar esto, que llegas atrasado», comentó ‘Tito’ tras presentar sus descargos ante el tribunal de disciplina de la ANFP.

«Uno tiene que cumplir con lo que está establecido y vuelvo a decirlo, en el Monumental te retrasas un poquito y por lo largo que es el túnel te pasa la cuenta. Yo di mi versión y les toca ahora decidir, pero entienden el tema del Monumental», complementó el técnico del ‘Cacique’ en una defensa que sirvió de poco.

Ya pensando en las dos fechas que restan, y tras descartar alguna opción en Deportivo Cali o Universidad de Concepción, Tapia espera romper la racha de 10 partidos sin ganar junto a Colo Colo. «Nuestro objetivo es ganar estos dos partidos y dejar al equipo clasificado a la Copa Sudamericana», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia