sábado 17 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mete miedo: Honduras venció a Panamá y ahora va por la ‘Roja’

La selección de Honduras recibió a su par de Panamá en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el penúltimo amistoso en fecha FIFA del año, donde los 'Catrachos' dejaron el triunfo en casa tras imponerse por 1-0, en la antesala del duelo con la 'Roja' a jugarse el martes en Temuco.

Este viernes 16 de noviembre por la primera fecha FIFA de noviembre y penúltima del año, la selección de Honduras, próximo rival de Chile, venció por 1-0 al equipo mundialista de Panamá en la capital hondureña. Con el solitario gol de Anthony Lozano la ‘bicolor’ ganó confianza para su viaje a Temuco.

En el estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras fue más que su par centroamericano de Panamá, en la previa del duelo ante la selección chilena, en lo que será el ultimo amistoso del año para ambas escuadras.

El único tanto fue marcado a los 75 minutos a través de un lanzamiento penal convertido por el delantero del Girona de España, Anthony Lozano, gol que terminó por darle el triunfo al equipo ‘Catracho’.

Con este resultado la ‘H’, llegará con una inyección anímica al partido ante la ‘Roja’, duelo programado para el martes 20 de noviembre a las 21:45 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Este duelo estará marcado por el reencuentro del entrenador Reinaldo Rueda con el combinado bicolor tras haberlo dirigido entre 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, evento donde Honduras cayó en la fase de grupos ante Chile por 1-0 con gol de Jean Beausejour.

Publicado en: Noticias