jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Los especialistas dirán si puedo jugar con Huachipato»

El 'Mago' lamentó lo lento de la recuperación de su desgarro, por lo que se entrenará en doble turno para intentar ser alternativa en la visita del 'Cacique' a Talcahuano. "Quiero jugar, mis intenciones, mis ganas es de poder estar con mis compañeros", sostuvo el volante.

Si bien la presencia de Esteban Paredes son buenas noticias para Héctor Tapia, la disponibilidad de Jorge Valdivia todavía no está confirmada. Es que el ‘Mago’ confesó que la recuperación ha sido lenta, por lo que serán los médicos del club quienes determinen sus opciones de jugar o no ante Hachipato.

«La recuperación fue más larga de lo esperado por el cuerpo médico. El martes hicimos un examen y arrojó que la lesión está mejor. Estoy bien pero me falta entrenar más para ver si puedo estar el sábado con el equipo», comentó en volante tras la práctica en el Monumental.

«No tengo muchas semanas de juego, me debo recuperar rápido y tiene que ser en estos partidos. Quiero jugar, mis intenciones, mis ganas es de poder estar con mis compañeros en Talcahuano, pero tengo que estar consciente que no es el último partido y los especialistas van a determinar si puedo estar o no», agregó el ‘Mago’.

En la misma línea, Valdivia apuntó a la edad como motivo por su momento, aunque indicó que «es una situación incómoda y es difícil analizar el porque estamos en esta situación. El jugador siempre quiere estar en los momentos buenos y malos, uno siempre que estar disponible para el equipo».

OPCIÓN EN LA ‘ROJA’
«Mi mayor preocupación hoy es estar bien en Colo Colo. Si el técnico de la selección chilena considera que puedo ser un aporte yo feliz y si no es así, seguiré trabajando porque represento a la institución más grande de este país».

HUACHIPATO COMO RIVAL
«Huachipato es un gran equipo, muy rápido y que sabe aprovechar sus oportunidades. Tiene un técnico joven que ha logrado destacar con Antofagasta antes y ahora en Talcahuao».

OPORTUNIDAD PARA BRAYAN CORTÉS
«Tiene que estar tranquilo y aprovechar las oportunidades que tenga. La titularidad le va a llegar naturalmente y el tiene que saber esperar su momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia