miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde llenó de elogios a Vidal: «Estamos contentos con él»

El técnico del Barcelona destacó la participación del chileno en la victoria de Barcelona sobre PSV por la Champions League, resaltando además la misión que se le dio. Además dio un análisis del partido luego del gol de descuento que complicó las cosas en el segundo tiempo.

El Barcelona logró quedar como puntero exclusivo del grupo B, luego de vencer por 1-2 al PSV como visita, destacando no solo los goles de Lionel Messi y Gerard Piqué, sino que también la participación de Arturo Vidal, quien incluso estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones y fue activo en el manejo de la media cancha, dejando totalmente satisfecho a Ernesto Valverde.

El técnico ‘culé’ se deshizo en elogios para el volante chileno en medio de su conferencia de prensa, indicando que «ha hecho un gran partido, le pedimos que estuviera más cerca de ‘Leo’ en momentos determinados sabiendo que Messi se descuelga y nos interesaba que hubiera alguien que pudiera llegar de segunda línea y se relacionara con el gol, era un partido de pelea y difícil, estamos contentos con él».

Sobre el cómo se dio el resultado del partido, el técnico culé señaló que «hay momentos en los que tienes que sufrir para sacarlos adelante, con el 0-2 lo teníamos bien a falta de diez minutos y el PSV nos hizo el 1-2 y empezaron a colgarnos balones, hay una tendencia a dar un paso atrás, es una inercia que intentamos evitar y hay que luchar contra eso y no es fácil porque había mucha gente arriba».

Con esta acción de Vidal, es posible que podamos verlo el domingo como titular en la liga española, donde el Barcelona tendrá que enfrentar al Villareal y lograr recuperar el primer lugar que le fue arrebatado por el Sevilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES