sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No repunta: Man. United igualó y se alejó de torneos internacionales

Manchester United no pudo e igualó 2-2 ante Southampton en Inglaterra. El conjunto de Alexis Sánchez, que no jugó por lesión, reaccionó a tiempo y consiguió un empate, pero no le sirvió para escalar puestos en la Premier League, alejándose así de los torneos europeos.

Southampton recibió al Manchester United y terminaron igualados. El partido, que tuvo todos los goles en la primera mitad, terminó 2-2. Este resultado, válido por la fecha 14 de la Premier League, no le vino bien al equipo de Alexis Sánchez en la lucha de escalar en el torneo inglés.

El partido comenzó muy adverso para el conjunto del chileno. Stuart Armstrong marcó el 1-0 del local a los 13 minutos. Poco después, Cedric Soares anotó el 2-0 del encuentro, sorprendiendo a todos y abrochando lo que, al parecer, era un juego sencillo. Lentamente el United fue reaccionando y logró el descuento mediante Romelu Lukaku a los 33′. Antes de irse al descanso, Ender Herrera logró emparejar las cosas a un 2-2.

En la segunda mitad, el duelo bajó el ritmo, pero ambos equipos buscaron controlar el juego en la mitad de cancha. Comenzaron a jugar por las bandas, pero ninguno logró romper las defensas rivales. Finalmente, tras ninguna ocasión real de peligro, el resultado no se movió más.

Este resultado no le viene bien al Manchester, quedando séptimo con 22 unidades, alejándose así de los puestos de copas europeas. Por otro lado, Southampton se enredó en el fondo de la tabla y quedó decimoctavo con nueve puntos, actualmente en zona de descenso.

Publicado en: Noticias