domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde y victoria ante Villarreal: «Hemos dominado el juego»

Ernesto Valverde habló tras la victoria por 2-0 ante Villarreal, en la cual el chileno Arturo Vidal fue titular jugando hasta el minuto 70. El técnico catalán declaró que está contento por haber dominado el partido, pese a que en el segundo tiempo no fueron tan efectivos.

Barcelona de Arturo Vidal sigue en la lucha por el título. Esta vez derrotaron por 2-0 a Villarreal, club donde no fue citado el chileno Mauricio Iturra. En ese sentido es que el técnico Ernesto Valverde habló sobre la victoria de su equipo, declarando que pese a dominar el partido les faltó un poco de agresividad en la última linea.

«Hemos dominado el juego totalmente en la primera parte pese a la ocasión del palo. Nos ha faltado un poco de ruptura en la última línea. En el segundo tiempo nos ha faltado la pelota. Y cuando eso pasa, sufrimos. Las pérdidas eran rápidas», declaro Valverde.

«Cuando la quieres recuperar muy rápido hay que hacer presión alta y que el contrario se equivoque. Nos cuesta más cuando el rival tiene la pelota en tu campo. Eso nos cuesta y tenemos que organizarnos», argumentó el técnico de Barcelona tras ser consultado sobre el juego del equipo sin balón.

Tenemos un problema con la normativa de la Copa. No nos podemos equivocar y no vamos muy sobrados de efectivos. Estamos con 15 jugadores del primer equipo disponibles. Tenemos que verlo mañana y no cometer errores», finalizó Valverde luego de ser consultado sobre el partido por la Copa del Rey ante Cultural Leonesa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde