domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Matías Dituro y título con Católica: «Dimos la vuelta con la gente»

El portero argentino Matías Dituro fue una de las grandes figuras del la estrella número 13 de Universidad Católica, teniendo tapadas que valen un torneo. En ese sentido es que el meta se mostró muy contento por lo conseguido, afirmando que feliz se quedaría en en club la próxima temporada.

Universidad Católica logró bajar la estrella número 13 en su historia, luego de derrotar a domicilio a Temuco por 1-2 y de paso, sentenciando a los de la región de la Araucanía a jugar en la primera B la próxima temporada. En ese sentido es que una de las figuras, el portero argentino Matías Dituro se mostró feliz por el logro obtenido.

«Estoy muy feliz porque vinimos a buscar el triunfo, o un resultado positivo, sabiendo que dependíamos de nosotros. Lo conseguimos, el triunfo, y pudimos dar la vuelta con toda la gente», destacó el argentino.

También, dejó entrever sus ganas de seguir en Católica en la próxima temporada para pelar por la Copa Libertadores. «Católica siempre exige ser campeón. Siempre fuimos en busca de la 13. Estoy disfrutando lo conseguido y ojalá pueda quedarme. Eso es algo que tiene que ver mi representante con la directiva», señaló.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro