miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla está cerca de seguir su carrera en Unión Española

El ex jugador de Universidad de Chile analizó tanto propuestas nacionales como internacionales, donde incluso rechazó una oferta del Atlas de Guadalajara que dirige un viejo conocido: Ángel Guillermo Hoyos, puesto que su deseo es no moverse de la capital.

Tras haberle ganado la demanda a Universidad de Chile por despido injustificado, Mauricio Pinilla ya está viendo opciones para volver a las canchas lo antes posible. En ese sentido es que Unión Española asoma con mucha fuerza, puesto que el club ya hizo un ofrecimiento por el jugador, según cuenta el diario El Mercurio.

Y es que el ariete ya rechazó una seductora oferta de México, específicamente del club dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, Atlas de Guadalajara, la cual fue rechazada debido a que Pinilla no quiere trasladarse nuevamente con su familia a otro país, por lo que la opción de irse a Independencia es cada vez más fuerte.

Otro punto a favor es que el cuadro hispano jugará Copa Sudamericana, por lo que desde la directiva del cuadro hispano afirman que: «Próximamente se hablará de la parte económica con el jugador, sabiendo que van a llegar dineros frescos. Parte de ellos pueden servir para contratar a Pinilla», reconoció un directivo de Unión Española al periódico, haciendo alusión al dinero del CDF que le fue retenido al club este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla